lunes, 3 de febrero de 2014

IMAGINE.

El entorno en el que se sitúan las fotos es para mi muy especial. Esta es la puerta en la que se albergaban muchas de mis fantasías de la infancia. Se trata de una casa señorial semiabandonada situada muy cerca de mi casa. Siempre la veía como un lugar misterioso y recóndito, perdido en una zona boscosa, que cada tiempo libre del verano me llamaba para indagar en sus inmensos rincones perdidos. Soñaba con ver por fin esa casa escondida, ocuparla y convertirla en mi lugar de juegos.
 La falta de imaginación nunca ha sido un problema en mi pequeña cabeza. Recuerdo inventarme historias fantásticas con facilidad para amenizar los juegos con mis amigas, se lo creían todo, y esta casa era un filón para las historias estrambóticas.
El look también hace un pequeño guiño a mi infancia, recuerdo haber tenido un peto vaquero con el forro interior de la bandera americana que lo combinaba con un jersey negro, tejido por mi amama, que me encantaba. Años después busqué un peto parecido a aquel atuendo y tras encontrarlo, ya es una de las piezas favoritas de mi armario, la beisbolera de KIABI Ver AQUI con mangas de lentejuelas, hace que se cree un contraste perfecto, un outfit relajado y simpático muy chic.
Espero que os gusten las fotos y que esto os sirva para recordar vuestros sitios misteriosos donde pasabais horas en la infancia.


















Overalls: Stradivarius, Camiseta: KIABI Ver AQUI, Beisbolera: KIABI, Zapatos: Bershka, Bolso: Bimba y Lola.



1 comentario: