lunes, 5 de enero de 2015

REFLEXIONES FASHION: CONSEJOS PARA IR DE REBAJAS.



Buenos dias!!! Hoy venimos con un post distinto a los que solemos tener en el blog. Es el primero de una serie que irán dirigidos a cuestiones interesantes en el mundo de la moda, los cuales nos pueden resultar prácticos para desenvolvernos dentro de nuestro armario.
Os dejo con una serie de cuestiones que yo utilizo en épocas de rebajas para que no se nos vaya la cabeza fashionista y mantengamos la cartera en su sitio. Espero que os guste y os resulte practico...
Vamos a ello con libreta en mano: 

- Crea una wishlist: Lo mejor para ir de rebajas es crear un lista con las cosas que "necesitas" comprar. En estos días las tiendas están llenas de gente y la ropa suele estar muy revuelta, es importante que tengas claro que es lo que vas a comprar si no quieres terminar en tu casa con un montón de cosas que ni son de tu estilo, ni te vas a poner nunca. Resumen visualiza bien tu estilo y crea tu lista en base a eso, será un acierto para tu armario y tu cartera.

- Mejor cash que tarjeta de crédito: Es muy fácil caer en las compras compulsivas cuando has estado toda la temporada viendo prendas que se escapan de tu bolsillo y ahora están al 50% pero la sensatez tiene que ir a tu favor, si no sabes hacerlo, un truquito: Deja la cartera en casa, coje un monedero vacío, metes el dinero (un poquito más de lo que te esperas gastar), la wihslist y listo.


- Ojea lo que viene la temporada que viene: Es fácil caer en el must de la temporada, pero tienes que ser objetiva, esa pieza de ropa que tanto se ha llevado esta temporada, el año que viene ya ni te la querrás poner y pronto estará en las tiendas la nueva temporada con su  nueva prenda must. Se fuerte y no caigas en la trampa! Para ello yo siempre hago un ejercicio: Ojeo las revistas de enero, que normalmente siempre traen adelanto de la siguiente temporada, ficha los colores y los estilos. Seguro que en las rebajas hay cosas que puedes llevar la temporada que viene como nueva.

- Prendas básicas: Comprate fondos de armario de calidad a precios rebajados, véase, una perfecto negra de cuero, un vestidito negro, una americana de un tejido de calidad, unos zapatos de cuero de algún color neutro que luego puedas combinar una y mil veces, bolsos buenos de alguna marca que no te puedas permitir sin rebajas, algún complemento de bisutería que te da dolor de corazón gastarte en temporada...


- Capricho de temporada: Siempre hay alguna prenda de ropa o objeto de deseo por el cual babeas en el cristal del escaparate sin mucha esperanza de que pueda ser tuyo, pues es el momento de que entres y preguntes por su precio porque es muy probable que este rebajado y si no... en dos semana están aquí las segundas rebajas.

- Si no es tu talla, NO es tu talla: Esto es simple, ves en la tienda el capricho de la temporada, unos zapatos que son tu pasión modil pero... ohhhhhh... son de una talla más grande... No te los compres. Te harán daño, se te escaparan del piezuqui... y nunca te los podrás poner comoda. Hazme caso: DEJALOS EN LA ESTANTERIA Y ALEJATE LO ANTES POSIBLE.

Después de esto, disfrutad el día de reyes con vuestros regalos y portaros bien que ellos todo lo ven!


No hay comentarios:

Publicar un comentario